Completo sofá chaiselongue color berenjena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

chaiselongue-full-equip1
Debemos reconocer que la tienda online decojondepato.com nos conquistó el primer día que la conocimos. Y es que estamos hablando de una web pensada para todos los que están cansados de ver los mismos muebles en todas las tiendas, para los que encuentran productos a su gusto pero no pueden comprarlos por los elevados costes y para los que buscan la exclusividad.

En esta tienda online podrás encontrar muebles de todo tipo, incluyendo sofás. Hoy queremos mostrarte uno de los que más nos gusta. Se trata de la Chaiselongue Full Equipe. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Sofá de color berenjena

El sofá es, sin duda, la pieza fundamental de cualquier hogar. Y es que sentados o tumbados en él pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa. Eso sí, para que nuestros ratitos en el sofá sean aún más relajantes, lo mejor es elegir un modelo tan perfecto como el que te mostramos hoy. Se trata de una magnífica chaiselongue que cuenta con todos los complementos que un sofá puede tener. Nos gusta especialmente su color, un tono berenjena la mar de atractivo.

chaiselongue-full-equip2

Materiales

Como puedes imaginar, este sofá es tremendamente cómodo. Esto se debe, en gran parte, a los materiales utilizados tanto para los asientos como para el respaldo. En cuanto a su estructura, está realizada en madera maciza de plantaciones ecológicas sostenibles. Eso sí, está recubierta de gomaespuma y fibra para que el cuerpo se adapte mejor.

Asientos y cabezal

Por otro lado, queremos comentar que este sofá incluye asientos deslizantes con 3 posiciones de parada. En cuanto al cabezal, es basculante multiposición. Además, es importante que tengas en cuenta que la tienda online lo lleva y lo monta gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *