IKEA lanza su nueva colección DELAKTIG de la mano del diseñador Tom Dixon. Se trata de unos muebles que puedes personalizar totalmente a tu gusto cambiando el respaldo de sitio, añadiendo un reposabrazos, cambiando la funda, incluyendo una mesita auxiliar o una lámpara… Vaya, que tienes ante ti un sinfín de posibilidades que se adaptan a tus necesidades y a las necesidades de tu vida diaria.
Muchas alternativas para tu hogar
De este modo, el sistema DELAKTIG se amolda a tu estilo de vida y al espacio que tenga tu casa. Son muebles confeccionados sobre un marco de aluminio que ofrecen una gran flexibilidad. Están disponibles en tres tamaños y te permiten un grado de personalización muy alto como puedes ver aquí.
Los productos DELAKTIG de IKEA
Si no te apetece pensar demasiado esta nueva colección de IKEA ya trae algunos deberes hechos con los chaiselongue, digamos, ya montados. Los hay con reposabrazos, otro con mesita auxiliar y lámpara, sin reposabrazos…
Pero si lo que más te apetece es diseñar tu propio mueble tienes a tu disposición un montón de productos para que crees un diseño único. El tuyo. Para ello cuentas con la plataforma que sirve de base (de dos o tres plazas o en formato sillón) y con los elementos que puedas añadir o cambiar a tu gusto: la mesita auxiliar, reposabrazos con cojín o respaldos.
Asimismo, también está la lámpara LED de DELAKTIG que puedes unir a la estructura o dejarla como lámpara de pie. Tiene un cabezal muy flexible y es ideal para crear un confortable rincón de lectura en casa.
Y, además de todo esto, dispones de varios colores en las fundas para que se adapten totalmente a tu decoración, tanto al espacio como al estilo que tenga tu vivienda. Gris antracita, blanco, negro, azul oscuro… ¡Como tú prefieras!