Colección de muebles metálicos fáciles de montar

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Strata-foto
Damos paso al fin de semana conociendo una colección de muebles metálicos que se caracterizan por ser muy fáciles de montar. Se trata de Strata, que incluye una mesa de centro, una mesa auxiliar y una estantería baja. Todas estas piezas de mobiliario fueron presentadas en la exposición Ford Standard’s Moments of Discovery en la tienda neoyorquina de Colony a principios de este mes.

Es importante tener en cuenta que los elementos verticales de la colección están realizados con varillas metálicas, mientras que las superficies se componen de planchas de metal finas y molturadas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Strata Café Table

Strata-foto1
En primer lugar, queremos hablar de la Strata Café Table, una mesa de centro de dos niveles compuesta por dos placas y patas macizas mecanizadas con pies de nivelación integrados. Como ves, el nivel inferior proporciona almacenamiento abierto para mostrar libro y otros objetos, mientras que mantiene la superficie superior perfectamente utilizable. Sorprende su acabado dorado.

Strata Low Shell

Strata-foto2
Por su parte, la Strata Low Shell es una estantería abierta de tres niveles ideal para colocar objetos decorativos que queramos que sean vistos. Gracias a la sencillez del diseño y al acabado en polvo blanco, cualquier elemento que coloques sobre los estantes destacará.

Strata Side Table

Strata-foto3
Por último, queremos hablar de Strata Side Table, una mesa auxiliar que supone un refrescante acercamiento a un diseño clásico. Como ves, el acabado es metalizado. Para terminar, queremos comentar que las tres piezas de la colección están pensadas para que puedan ser fácilmente montadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de Fort Standard. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *