Colección de butacas de Sofa Design para el otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las butacas son elementos llenos de protagonismo, que a veces superan su función práctica para convertirse en auténticas obras de arte que brillan con luz propia en los espacios. Hace años, lo normal era encontrar en las casas el típico “tresillo” con sofá y dos butacas, o bien dos antiguos modelos con recargados tapizados en los que en realidad, no se sentaba nadie…

Hoy día hay una tendencia que viene marcando estilo: la de colocar una sola butaca en un rincón especial para crear todo un ambiente alrededor de ella. Y la colección que la firma Sofá Design trae para este año nos ofrece las mejores posibilidades para elegir.

Metalizados, las estrellas

En la colección de Sofa Design encontramos sillas de muchos tipos, pero todas ellas tienen algo en común: su personalidad. Inspiradas en diseños antiguos, muestran siempre toques vanguardistas, modernos y divertidos. Los tapizados en tonos metal causan furor, bien sea cubriendo toda la butaca o bien como complemento en forma de cojín o almohadón. Está garantizado: una butaca tapizada en tela metalizada será el centro de atención de cualquier estancia. La que aparece tapizada en tela plata en estas imágenes se llama James, mientras que la de madera en blanco roto con terciopelo blanco metalizado es la silla de respaldo alto Louis (High Back Louis Chair) en color crema claro.

Transgresoras y con glamour

Metalizados son también el tapizado y las patas de la silla Leonardo, realmente espectacular. El tapizado con motivos en espiral es un homenaje al pop, mientras que las patas traseras de la silla se cruzan generando un divertido e irónico diseño que rebosa personalidad. Por otra parte, la silla giratoria Superstar Pink muestra un sofisticado tapizado rosa y blanco inspirado en piel de reptil. Y no nos podemos olvidar del modelo Hugo en terciopelo púrpura, cuyo alto respaldo y lujoso capitoné lo hacen digno de ambientes inspirados en los cuentos de Lewis Carroll o en el universo de Tim Burton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *