Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013


Como viene siendo habitual, las firmas de decoración y bricolaje están aprovechando los primeros días de la primavera (y también las semanas previas) para lanzar sus colecciones de exterior. Leroy Merlin no ha querido ser menos y nos ha hecho llegar su nuevo catálogo de muebles, con tres estilos bien definidos perfectos para equipar todo tipo de ambientes, terrazas, jardines o balcones.

¿Tu terraza es de estilo clásico? ¿Te gustan los jardines más modernos y funcionales? ¿O te sientes mejor en lugares con elementos naturales y de inspiración colonial? En cualquiera de los tres casos, en Leroy Merlin tienen lo que necesitas. Vamos a echar un vistazo a las tres colecciones.

Estilo clásico


Definido como “una vuelta a las raíces”, los muebles de esta serie ostentan los colores neutros que tan de moda están este año. Avena y chocolate son los dos tonos fundamentales: clásicos, como indica el nombre de la serie, y muy fáciles de combinar con cualquier otro color. Materiales como la forja y la piedra aportan un encanto tradicional y rústico a terrazas y jardines.

Estilo contemporáneo


Es el estilo en el que triunfan los materiales de vanguardia: aluminio, cristal y tejidos modernos como el textileno. Además de por su belleza elegante, los muebles realizados con estos materiales se caracterizan por su altísima resistencia a la estancia a la intemperie. En esta colección se han escogido tonos blancos, negros y chocolate, que armonizan perfectamente con la limpieza de líneas de los elementos.

Estilo natural


Se basa sobre todo en la combinación de distintos tonos y especies de madera. Las maderas empleadas son de tipo tropical, que resisten el agua y los cambios de temperatura mejor que ninguna otra. Para conseguir un ambiente acogedor y cálido, se han elegido tonos rojizos y claros, variedades crudas como la acacia y otras más novedosas, como la white teak (teca blanca).

Además de estas tres series, en Leroy Merlin también han lanzado una completa gama de accesorios: cojines, fundas, parasoles… Todo lo que necesitarás para convertir tu espacio exterior en un rincón lleno de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.