Camas individuales IKEA 2014


Una de las secciones más visitadas de cualquier tienda de IKEA es la de los dormitorios. Puedes encontrar camas, colchones, muebles para almacenar, lámparas, textiles y espejos, además de las famosas series que de vez en cuando van lanzando para que elegir sea todavía más fácil.

Hoy os quiero hablar de las camas individuales, las que van dirigidas a un público muy amplio, aunque son los niños (y no tan niños) quienes suelen beneficiarse de ellas.

Variedad de modelos, materiales y dimensiones

Existen varios modelos que están disponibles en diferentes acabados y dimensiones. Las estructuras de cama que comercializan son sencillas, pero eso no significa que no cumplan como es debido con su función. Son camas sin demasiadas florituras, alejadas de los diseños que ofrecen otros fabricantes que las venden a precios bastante superiores.

La relación calidad/precio es muy aceptable, ya que ahora mismo puedes encontrar un modelo que cuesta 29,99 euros. Es el FJELLSE y está fabricado con madera maciza. Sus dimensiones son 207×97 cm, con una altura del piecero de 33 cm y una altura del cabecero de 80 cm. El colchón, que no va incluido en el precio, debe ser de 200×90 cm. Es la estructura que aparece a la derecha de la imagen que encabeza esta entrada.

En el apartado de camas individuales de IKEA no solo encontrarás estructuras. También hay cojines, somieres y hasta una mosquitera de tela lavable que se llama BRYNE y cuesta 11,99 euros.

Modelos disponibles en imágenes

Os dejo con una galería de imágenes en las que aparecen las camas individuales que se venden ahora mismo en IKEA. Para más información y compra os recomiendo visitar su página web o cualquiera de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *