Butaca vintage artesanal Government


Los muebles artesanales han vuelto hace pocos años a reclamar el espacio que con justicia merecen en decoración. Tras muchas temporadas rodeados de superficies artificiales y frías, con lacados brillantes y lisos y texturas sin una sola irregularidad, recientemente he constatado un regreso a los diseños realizados a mano, que respetan el trabajo único de quien los realiza y que incentiva la belleza de las irregularidades, las uniones y, en resuma, la imperfección.

Un buen ejemplo es esta fantástica butaca de madera, que lleva el nombre de Government y cuyo diseño completamente artesanal convierte a cada una de las piezas en una obra única de artesanía. Y a un precio de escándalo…

Su estilo vintage se mezcla con un curioso toque industrial, presente en los herrajes y pletinas de unión vistos que, además de un singular atractivo, proporcionan a la silla una excepcional resistencia. Realizadas con madera maciza de preciosa veta irregular y un cálido tono castaño dorado, con distintos matices en cada pieza, las butacas Government son originales, sólidas y duraderas. Auténticas piezas de artesanía, perfectas para cualquier estilo de estancia o de hogar.

De esta manera, su aspecto a medio camino entre rústico y moderno convierte a este diseño en el detalle perfecto para decorar un salón vanguardista, una cocina rústica o un dormitorio de estilo retro. Las sillas Government, además, son muebles altamente ecológicos porque están fabricados con madera de teca reciclada. Con una altura aproximada de 77 centímetros, estas butacas pueden quedar estupendas como conjunto de comedor o como detalle decorativo y funcional para un bello rincón de lectura. Puedes encontrar estas butacas a un precio de 189 libras(unos 240 euros) la unidad en la página web The Home Style Directory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *