Bonitas sillas de madera en diferentes colores

Sharky sillas
¡Y volvemos a hablar de sillas! Y es que ya sabes que estos funcionales muebles son los preferidos para un montón de diseñadores, que experimentan con ellos creando alternativas de todo tipo. Así, si ayer te mostrábamos unas increíbles sillas en forma de animales, hoy te enseñamos unas piezas más sencillas pero igualmente decorativas.

Estamos hablando de las Sharky Chair, desarrolladas por el estudio de diseño alemán Paster & Geldmacher para la firma Kristalia. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

El nombre, inspirado en los tiburones

A primera vista puede que no entiendas el nombre de las sillas (“shark” en inglés significa “tiburón”), pero se refiere a las dos aletas situadas en la parte trasera de estos muebles, que sirven para acoplar el asiento de poliuretano a la base, realizada en madera maciza de haya, roble europeo o aluminio lacado en epoxi.

Sharky sillas1

Disponible en diferentes colores

Una de las cosas que más nos gusta de estas sillas es que están disponibles en diferentes colores (blanco, negro, beige, terracota, marrón, verde oliva y azul claro). Además, se pueden tapizar con telas acolchadas de alta calidad en diferentes colores. Por tanto, será difícil que no encuentres alguna que encaje en tu decoración.

Unos diseñadores exitosos

Las Sharky Chair fueron galardonadas con el premio a la innovación interior en la IMM Cologne 2015, un premio otorgado por el German Design Council. Y no es el primer galardón que Paster & Geldmacher se llevan por sus diseños, ya que obtuvieron diferentes éxitos con un anterior proyecto, la silla Elephant. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las sillas Sharky. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *