Impresionantes sillas en forma de animales

Sillas de animales
Queremos dar paso al fin de semana con una colección que estamos seguros de que te va a encantar. Como en muchas otras ocasiones, vamos a mostrarte una colección de sillas (ya hemos dicho muchas veces que son muchos los diseñadores que experimentan con esta pieza de mobiliario). Eso sí, en este caso se trata de diseños de lo más originales.

Estamos hablando de la colección The Animal Chair Collection, formada por 8 sillas que, como habrás podido imaginar por el nombre, tienen la forma de diferentes animales. ¿Quieres conocer más detalles de esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una diversa gama de especies

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye una diversa gama de especies, pudiendo encontrar mamíferos, reptiles, especies marinas e insectos. En concreto, la colección está formada por un elefante, un pulpo, un rinoceronte, un escarabajo, una morsa, una ballena y una rana.

Sillas de animales1

Un homenaje al reino animal

Lo mejor de la colección es que cada creación conserva la vitalidad natural del animal, además de tener una apariencia calcada a la que tienen en la naturaleza. Y es que, intentando reflejar y capturar la belleza natural de cada ser viviente, las sillas pretenden ser un homenaje a todo el reino animal que habita en el planeta.

Máximo Riera

El creador de estas espectaculares sillas es el diseñador Máximo Riera, que lleva más de 30 años dedicándose al mundo del arte, abarcando los mundos de la fotografía, la pintura y la escultura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las sillas que forman parte de la colección The Animal Chair Collection. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *