Bonitas mesas de madera, hormigón y cobre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesas CS1
Cuando se trata de mesas para el hogar, las de comedor centran todo el protagonismo. Sin embargo, hay otro tipo de mesas que también pueden cumplir un papel muy importante en la decoración de ciertas estancias de la vivienda.

En el salón, por ejemplo, es muy común optar por una mesa de centro, pieza que se sitúa frente al sofá y que puede llegar a ser de gran utilidad. Lo mismo ocurre con las mesitas auxiliares, que en ocasiones son muy funcionales. Además, ambas pueden llegar a cumplir una función ornamental. Lo que está claro es que, útiles o no, las mesas que te mostramos a continuación destacarán en la estancia por su diseño, cumpliendo, sobre todo, una función estética. ¿Te apetece acompañarnos?

Inspiración californiana y producción suiza

Las mesas que hoy te mostramos forman parte de la colección CS1 y han sido diseñadas por el joven diseñador industrial suizo de 24 años Mathias Hientermann. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una mesa de centro y una mesita auxiliar, ambas diseñadas para Astfrei, un estudio de diseño que mezcla la inspiración californiana con la producción suiza.

mesas CS11

Materiales y acabados

Las mesas están realizadas en madera de nogal con acabado semibrillante, hormigón sin terminar y placas de cobre pulidas. Lo curioso, eso sí, es la forma en la que estos materiales fluyen, creando una estética única. Más allá de los materiales, destacan los bordes de ambas piezas de mobiliario, que son delgados, lo que le confiere un aspecto ligero a una construcción que, en principio, debería ser robusta.

Producidas a partir de 2015

Al parecer, la colección comenzará a ser producida a partir del año que viene en Suiza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección CS1. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *