Sillón con espacio de almacenamiento para espacios públicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Pocket-foto
Solemos mostrarte muebles pensados para casas y oficinas, pero de vez en cuando también nos gusta presentarte piezas que han sido específicamente diseñadas para espacios públicos. Es el caso de Pocket, un sillón que sorprende por el compartimento adicional que tiene bajo el asiento. Es perfecto para mantener bares, restaurantes y vestíbulos de hoteles ordenados.

Esta original y práctica pieza de mobiliario ha sido creada por el estudio madrileño Stone Design, formado por Eva Prego y Cutu Mazuelos en 1995, para la empresa de muebles sueca Blå Station. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una solución elegante a una necesidad no satisfecha

Presentado en la Semana del Diseño de Milán, el sillón Pocket ofrece una solución elegante a una necesidad hasta ahora no satisfecha, gracias a su espacio de almacenaje. Así, resulta ideal para espacios públicos como bares, restaurantes o salas de espera. Además, en las oficinas puede ser ideal para mantener el espacio limpio y ordenado.

Pocket-foto1

Sobre cuatro patas de acero

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Pocket se asienta sobre cuatro patas de acero. Eso sí, lo que más sorprende es el estante incorporado bajo el asiento tapizado, en el que los usuarios pueden guardar sus bolsos, abrigos, ordenadores portátiles… En cuanto a a su alto respaldo, proporciona privacidad.

Disponible en diferentes colores

Para terminar, queremos comentar que Pocket está disponible en tela o cuero y en diferentes colores: naranja brillante, rosa, azul, verde… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sillón pensado para bares, restaurantes y hoteles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *