Birkeland, la cama doble más cara de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Ikea hay una escala de productos, desde los más económicos hasta los más caros. Estos últimos, a pesar de llevar la etiqueta de caros, en realidad no lo son en comparación con lo que pueden llegar a costar en otras tiendas de muebles. Claro que también es verdad que hay que montarlos cuando se llega a casa.

Sea como sea, la cama Birkeland que os muestro en esta entrada es un producto de calidad y que merece la pena analizar con detenimiento. Es la cama doble más cara de Ikea y está disponible en dos dimensiones: 160×200 cm y 140×200 cm. En el primer caso tenemos que pagar 349 euros por ella, mientras que en el segundo caso el precio cae hasta los 329 euros.

J Asshoff y H Brogård han sido los encargados de diseñarla para la firma sueca. Es de estilo clásico y está disponible sólo en color blanco. Evidentemente, siendo así está claro que ha sido concebida para ser colocada dentro de un ambiente con decoración sueca, donde el blanco y la madera se funden para transmitir una sensación de sencillez muy acogedora.

En el precio no se incluye el somier de láminas, el colchón y la ropa de cama. Se puede combinar con otros productos similares de la serie Birkeland, como por ejemplo mesitas de noche o cómodas de varios cajones. Está fabricada con haya maciza y la pintura es de poliéster. La viga central es de acero galvanizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *