Baúl dorado para habitaciones infantiles

gold-box-foto
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario que ha llamado muchísimo nuestra atención, y ya no solo porque se trata de un mueble práctico, sino porque nos parece tremendamente bello. Se trata de GOLD BOX, un baúl que estamos seguros de que encantará a padres y madres.

Diseñado por el estudio de diseño Circu, el baúl proporciona espacio de almacenamiento extra en las habitaciones infantiles. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble auxiliar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La importancia del almacenamiento en habitaciones infantiles

Los niños suelen acumular un montón de cosas, aunque suelen ser los juguetes los que más espacio ocupan. Por eso, es importante decorar las habitaciones infantiles de tal manera que cuenten con el espacio de almacenamiento suficiente para tenerlo todo en orden y organizado. Así, más allá de armarios y cajoneras, puede ser buena idea incluir un baúl en la estancia, sobre todo si se trata de una pieza tan bonita como la que te mostramos hoy.

gold-box-foto1

Para esconder sus objetos más preciados

Tal y como explican desde Circu, esta caja puede resultar muy útil para que los niños puedan ocultar sus objetos más preciados. Y es que incluye un compartimento secreto y una cubierta giratoria. En cuanto a su acabado exterior, está realizado en hoja de oro, mientras que el interior es azul flocado.

Inspirada en el Tío Gilito

Al parecer, esta pieza de mobiliario está inspirada en el Tío Gilito, uno de los patos de dibujos animados más famosos, además de ser el más rico. Si quieres descubrir más información sobre medidas u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de Circu. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *