Barbacoa vanguardista y portátil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La primavera ya nos ha alcanzado, y aunque hemos tenido algunas lluvias para empezar, los días son indudablemente más largos y el sol comienza a brillar con más fuerza. Es el momento de preparar jardines y terrazas, y dar la bienvenida a los felices días de sol y buena compañía. Una barbacoa es sin duda una excelente adquisición para cualquier casa con terreno exterior; pero a muchos nos “echan para atrás” esos modelos estándar que parecen estar en un jardín sí, otro también…

Pero lo cierto es que hay opciones vanguardistas muy interesantes, que además no requieren ningún tipo de obra ni de instalación, y se pueden trasladar. Es el caso de esta preciosa barbacoa, de la firma danesa Eva Solo.

Con grill en su parte superior, la barbacoa de la foto es perfecta para disfrutar de una animada comida a base de raciones, en el jardín o la terraza. Y no romperá con absoluto la decoración de la zona, ya que su estilo minimalista e industrial pega con todos los ambientes. Para cocinar en ella, basta con colocar el carbón, encenderlo y poner la parrilla: y podrás empezar a disfrutar del maravilloso olor de las verduras, el pescado o la carne al grill.

El cuerpo de acero inoxidable cuenta con un recipiente interior de porcelana, donde se colocan las brasas y cuya especial configuración hace que se mantengan calientes durante largo tiempo. Tanto las partes metálicas como las de porcelana se pueden meter en el lavavajillas. Su pequeño tamaño hace que sea posible trasladar la barbacoa a cualquier rincón, e incluso a la playa; y por supuesto, poder ponerlaa buen recaudo cuando no la estés usando. Además cuenta con una base de madera para poder estabilizarla sin problemas. Está disponible en dos tamaños: 49 x 70 cm y 59 x 110 cm (diámetro y altura). La firma también acaba de lanzar un modelo más pequeño, de 30 cm de diámetro. Búscala en la página web de Cloudberry Living.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *