Balancín interior para revivir la infancia


A todos nos dan ganas de volver a la infancia de vez en cuando, sobre todo cuando vemos a los más pequeños disfrutando de las cosas más sencillas de la vida, como puede ser una tarde en un parque junto a sus amigos. Ahora, la diseñadora Louise Campbell nos da la oportunidad de retornar a nuestra época de la niñez con su balancín para Erik Jørgensen.

Como puedes ver en las fotografías que te ofrecemos en la galería, se trata de un balancín de interior que, aunque también puede servir para los más pequeños, está pensando para que los adultos podamos revivir momento de nuestra niñez. De hecho, fue diseñado como una pieza interactiva de muebles para dos personas para sentarse con el objetivo de ser equilibrado. ¿Te apetece conocer el diseño de Louise Campbell? A continuación te lo mostramos.

Un balancín lúdico y atractivo

Este lúdico y atractivo columpio es ideal tanto para colocar en los espacios infantiles (jardines de infancia, habitaciones infantiles, salas de juego para niños…), como para las oficinas. Sí, has leído bien. El balancín es adecuado para la lluvia de ideas y la charla informal. Y es que el diálogo se produce de forma natural cuando se tiene que ser dos para encontrar el equilibrio en el balancín. El caso es que en cualquier esquina, te anima a comunicarte e interactuar un poco más de lo habitual.

Poco espacio en casa

Lamentablemente, la mayoría de nosotros no tenemos espacio suficiente en casa para colocar un artilugio como este que de vez en cuando podría transportarnos a nuestra niñez, además de hacer feliz a los más pequeños de la casa. ¿O es que tú no pondrías el balancín de Louise Campbell en tu casa u oficina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *