Asientos que rinden tributo al estilo nórdico de mediados de siglo

QT-Chillax-foto
Nos encantan los muebles creados a partir de materiales naturales, especialmente si la artesanía tradicional ha formado parte del proceso de fabricación. Por eso, nos ha gustado mucho descubrir la colección QT/Chillax, que fue inicialmente desarrollada para la marca pionera QT Hotels de Australia.

Esta colección de Stella Works, creada por el diseñador australiano Nic Graham, está compuesta por diferentes asientos (una silla estándar, un sofá, un taburete, un sillón…) y por una mesa de centro. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Calidad sin comprometer el atractivo casual

Tal y como explican desde Stella Works, la colección es el tributo moderno de Nic Graham al movimiento escandinavo de mediados de siglo. Así, los muebles tienen detalles retro, aunque los materiales naturales y la artesanía tradicional tienen un papel protagonista en el proyecto. Por tanto, la gama comunica calidad sin comprometer su atractivo casual.

QT-Chillax-foto1

Interiores contemporáneos cálidos y acogedores

La colección QT y su esbelta y contundente pieza Chillax son capaces de hacer que cualquier interior contemporáneo se convierta en un lugar más cálido y acogedor, ya que encarnan el espíritu relajado de la vida australiana moderna, con un guiño al pragmatismo del diseño escandinavo de mediados de siglo.

Conexión de la tapicería suave con la madera sólida

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las fotos que te mostramos a continuación, los diseños muestran una estética lujosa debido a los materiales, la artesanía y sus formas delgadas. Mención aparte merecen los marcos de acero que, con una forma mínimamente curvada, conectan la tapicería suave con la solidez de la madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección diseñada por Nic Graham. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *