Asientos modulares ideales para oficinas y espacios de salud y educación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Plex sofa
Como bien sabes, son muchos los diseñadores y estudios de diseño que experimentan con los asientos. Es el caso del estudio Industrial Facility, que ha diseñado un sistema modular para la compañía de muebles estadounidense Herman Miller. Nos estamos refiriendo a Plex, que incluye seis elementos que pueden combinarse para formar diferentes tipos de asientos: sillones, sofás, camas turcas, bancos…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este sistema modular? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes tipos de asientos

Tras una extensa investigación, el estudio ha logrado crear el sistema Plex, que está especialmente diseñado para entorno de oficina, educación y salud. Como te hemos adelantado, consiste en diferentes unidades que se pueden unir para crear diferentes tipos de asientos. Así, podrás encontrar asientos tapizados de base cuadrada, respaldos con o sin brazos integrados (a la izquierda o a la derecha), diferentes bases y reposacabezas ajustables. Gracias a su simple gancho, podrás, por ejemplo, convertir una zona de reunión comunal en una sala de conferencias.

Plex sofa1

Conocimientos de Herman Miller

Tal y como explican desde el estudio, Plex está diseñado teniendo en cuenta los amplios conocimientos de Herman Miller sobre ergonomía, antropometría y comodidad. Es importante tener en cuenta que los asientos pueden permanecer estáticos gracias a sus patas de madera o de plástico, o moverse libremente gracias a sus ruedas. Además, incluyen una base giratoria.

USB y red

Antes de dejarte con las fotografías del sistema queremos comentar que los asientos pueden incluir puertos de USB y de red, que se pueden integrar durante la especificación o en una fecha posterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este asiento modular. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *