Asientos de estilo nórdico para vestíbulos y aeropuertos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ascent-foto-1
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que somos unos apasionados del diseño nórdico. Y lo cierto es que no somos los únicos, ya que el estilo escandinavo está triunfando en todo el mundo. Así, hoy vamos a presentarte una pieza de mobiliario que ha sido presentado en la Feria de Muebles de Estocolmo.

Nos estamos refiriendo a Ascent, un sistema de asientos creado por el diseñador neoyorquino Brad Ascalon para mitab, una empresa de diseño sueca que desarrolla productos actualizados en colaboración con creativos jóvenes y creativos ya establecidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacios fríos e intimidantes

Como te íbamos diciendo, Ascent es un sistema de asientos de estilo escandinavo que está pensando para vestíbulos y aeropuertos, espacios que normalmente son fríos e intimidantes. Su objetivo era establecer un lenguaje visual totalmente nuevo para este tipo de muebles. Y es que, mientras que otras áreas del mercado del mobiliario contractual han adquirido atributos más suaves y atractivos, los asientos de aeropuerto siguen siendo demasiado fríos.

Ascent-foto1-1

Dinámicas opuestas

Tal y como explican desde la web de Brad Ascalon, Ascent acentúa la suavidad al contrastar el asiento orgánico con una base monolítica realizada con madera contrachapada. La combinación de estas dinámicas opuestas proporciona belleza a una categoría de asientos estáticos y a los ambientes donde se encuentran.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios

Por otra parte, queremos comentar que Ascent también fue diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios mediante la incorporación de un puerto USB. Además, la base puede actuar como una mesa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de asientos de diseño nórdico. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *