Asientos cómodos y contemporáneos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

nest-foto
¿Te apetece descubrir una colección de muebles de inspiración escandinava? ¡Pues atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Nest, una nueva familia de asientos creada por Jesper Ståhl, un diseñador que siempre presta especial atención a los detalles.

La colección está compuesta por un sofá y un sillón, dos muebles que se caracterizan por su comodidad y por su estética contemporánea, dos conceptos que no suelen ir unidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Unos asientos visualmente livianos

A la venta en Design House Stockholm, estos asientos son visualmente livianos gracias a sus detalles. La fuerte estructura de estas piezas está realizada en pino y su tapicería es tremendamente resistente. Por eso, se trata de muebles muy adecuados para espacios públicos.

nest-foto1

Unos muebles que facilitan la limpieza del suelo

Por otro lado, queremos comentar que gracias a su altura por encima del suelo, se crea el vacío suficiente para poder limpiar bajo los asientos de forma cómoda, algo que con otro tipo de sillones y sofás resulta complicadísimo. Tal y como ha explicado el propio diseñador, quería que los asientos se vieran bien desde todas las direcciones y, por eso, se inclina y se redondea.

Jesper Ståhl

Por terminar, queremos hablarte un poquito sobre Jesper Ståhl, un diseñador sueco que posee un Master of Design del Royal College of Art de Londres. A lo largo de su trayectoria ha diseñado desde utensilios y herramientas, hasta muebles, iluminación y productos electrónicos. Además, es importante tener en cuenta que su trabajo ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección creada por Jesper Ståhl. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *