Asiento modular que se adapta a tus necesidades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

self made seat Matali Crasset
¿Tienes que enfrentarte cada día a la falta de metros cuadrados en tu vivienda? ¡No eres el único! Y es que, como ya sabes, las casas son cada vez más pequeñas. Por eso, son muchos los diseñadores y fabricantes de muebles que se han animado a crear soluciones para la escasez de metros cuadrados en los hogares. Es el caso de la diseñadora francesa Matali Crasset, que ha creado un sofá modular la mar de práctico. Se trata de Self Made Seat, una creación para la firma Campeggi.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta pieza de diseño? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Se adapta a todas las necesidades

Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te mostramos al final, la gran ventaja de este sofá es que se adapta a todas las necesidades. Y es que puede cambiarse su estructura dependiendo de la actividad que se realce, del número de personas presentes o de la hora del día. ¿No te parece súper práctico?

self made seat Matali Crasset1
Así, Self Made Seat puede ser desde un típico sofá de tres plazas hasta una columna de pufs que apenas ocupará espacio horizontal. De cualquier forma, no es necesario mantener todas las piezas juntas.

El diseño de las piezas

Cada uno de los asientos de Self Made Seat está equipado con un mango que facilita su movimiento. El lado cuadrado permite fijar los módulos, mientras que el redondeado aporta confort gracias a sus curvas, que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que las piezas vienen en dos tamaños diferentes. Mientras que las más pequeñas pueden servir como reposabrazos o reposapiés, las más grandes son ideales como respaldos o asientos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de este espectacular mueble diseñado por Matali Crasset para Campeggi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *