Armarios IKEA 2014

Armarios IKEA 20141
Una de las cosas que más cuesta respecto al hogar es mantener el dormitorio ordenado, sobre todo porque suele tratarse de la estancia donde guardamos la ropa y que, por tanto, utilizamos para cambiarnos. Y con nuestro ajetreado ritmo de vida, es complicado encontrar algo de tiempo para colocarlo todo en su sitio.

Por eso, hoy queremos proponerte unos armarios que te ayudarán a mantenerlo todo ordenado. Y no vayas a crear que se trata de muebles de diseño, sino que vamos a mostrarte las propuestas de IKEA. ¿Te apetece acompañarnos?

Todo tipo de armarios

Aunque no lo creas, en las tiendas del gigante sueco encontrarás armarios de todo tipo de estilos, materiales y tamaños, así que dar con el más adecuado para tu dormitorio no te resultará nada difícil. Además, es importante que tengas en cuenta que muchos de sus modelos cuentan con accesorios de interior como las clásicas barras o los estantes.

Armarios IKEA 20142

Armarios PAX

Por otro lado, debes saber que IKEA también ofrece sus armarios PAX, en los que tú mismo decides los accesorios para el interior. De hecho, podrás diseñar tu propio armario PAX, escogiendo el estilo y el tamaño que más te convengan. Lo mejor de este tipo de muebles es que te serán de gran ayuda para mantener ordenada tu ropa. Además, es la opción más económica de conseguir un armario a medida.

Armarios IKEA 20144

Series de armarios

Si lo prefieres, también podrás decantarte por armarios pertenecientes a las series de la compañía (MALM, HEMNES, EDLAND…). De esta manera tendrás la oportunidad de elegir otros muebles a juego.

Como ves, en IKEA podrás encontrar el armario que necesitas a un precio económico. Si quieres echarle un vistazo a sus propuestas, no te pierdas su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *