Armario rodeado de ramas de sauce que pueden florecer

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Mogli-foto
Navegando por la red hemos descubierto una original pieza de mobiliario que queremos mostrarte. Se trata de Mogli, un armario diseñado por Paul Ketz que sorprende por el uso de las ramas de sauce para crear los lados del mueble. Lo más curioso es que el diseñador ha dejado estos elementos en su forma original, dándole a la pieza un aspecto de lo más sorprendente.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el armario Mogli? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La mezcla de dos mundos

Tal y como explica el propio diseñador en su página web, al igual que Mogli, el famoso personaje de “El Libro de la Selva” de Disney, el armario es el resultado de la mezcla de dos mundos. Como puedes ver en las imágenes, las ramas de sauce permiten que el interior se entrevea, al mismo tiempo que proporcionan una experiencia táctil única.

Mogli-foto1

Cuidar las ramas de sauce

Según el diseñador, para cuidar las ramas de sauce, los paneles del armario deben ser extraídos y colocados bajo la lluvia para que el sauce pueda absorber el agua y permanecer flexible durante más tiempo. De hecho, si el sauce se cuida de la forma adecuada, puede hasta florecer. Sin duda, pocas piezas de mobiliario ofrecen una experiencia como ésta.

Las ramas pueden separarse fácilmente

Es importante tener en cuenta las ramas de sauce pueden separarse fácilmente para poder acceder a la ropa almacenada en el interior de la pieza de mobiliario, donde hay una única barra para colgar la ropa. En cuanto al resto de la pieza, está fabricada en madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *