Acogedor asiento en forma de jaula

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Idol
Si ayer te mostrábamos una silla creada a partir de 24 piezas idénticas, hoy vamos a hablarte de otro interesante asiento, aunque muy diferente a la Silla nº 24. Y es que, mientras el objetivo de los diseñadores de la silla que te enseñamos ayer era, simplemente, crear un mueble de proporciones perfectas, la mente creativa de la que hablamos hoy pretendía crear un lugar ideal para el confort y el descanso.

Estamos hablando de Michael Tomaliky su asiento Idol, una pieza súper curiosa que muchas personas querrían tener en casa. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este cómodo y práctico asiento? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Aislamiento y recogimiento

Para crear esta interesante pieza, Tomalik se inspiró en su infancia, cuando solía jugar a crear bunkers y fortalezas. De hecho, solo con ver el asiento te das cuenta de que transmite una sensación de asilamiento y recogimiento al mismo tiempo.

Silla Idol1

Una pieza multifuncional

Para realizar Idol que, como puedes ver, tiene aspecto de jaula, el diseñador solo utilizó alambres de hierro. Eso sí, para hacer el lugar más cómodo, cubrió la parte que actúa como asiento de grandes cojines acolchados. ¡Pero no creas que Idol solo sirve para sentarse! Lo mejor que tiene esta pieza es que es multifuncional, ya que también incorpora espacios para colgar y guardar todo tipo de cosas: revistas, libros, ropa… Además, el diseñador creó unos huecos para colocar lámparas y plantas. Como ves, todo está pensando para que lo tengas todo al alcance de la mano.

A continuación te dejamos con nuestra galería donde, como siempre, te ofrecemos más fotografías de esta interesante pieza de diseño. ¿A qué te gustaría hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *