Silla creada con 24 piezas idénticas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chair 24
Las sillas no solo se encuentran entre los muebles más importantes del hogar, sino que desde principios del siglo XX han sido más que cualquier otra pieza de mobiliario en cuanto a diseño se refiere. Y es que multitud de mentes creativas han centrado sus diseños en ellas. Por eso, en las últimas décadas hemos podido observar como la silla ha sufrido cambios realmente significativos en el campo del diseño.

Hoy queremos mostrarte la Chair nº 24 (Silla nº 24), un proyecto del estudio de diseño MO-OW basado en la idea de que una sola pieza de mobiliario puede ser constituida a partir de 24 componentes idénticos. Una idea interesante, ¿verdad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación!

Una tarea extremadamente compleja

Como te acabamos de comentar, la idea de la Silla nº 24 es bastante sencilla, aunque alcanzar la forma y las medidas necesarias se convirtió en una tarea extremadamente compleja. Eso sí, al final ha resultado una pieza de proporciones perfectas, confortable, ergonómica y, por supuesto, estética. Podrás conseguirla tanto en madera de nogal como de sicomoro.

Chair 241

MO-OW

MO-OW es una empresa de mobiliario portuguesa fundada y desarrollada por los arquitectos Ángela Frias y Gonçalo Dias, que se caracterizan por crear diseños elegantes que combinan las disciplinas y los procesos creativos de varias generaciones con el objetivo de producir obras únicas de diseño portugués moderno. Lo mejor de esta empresa es que produce sus piezas a mano cuidadosamente con las técnicas tradicionales de la carpintería del país. El resultado son piezas simples, minimalistas, bellas y funcionales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de la Silla nº 24. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *