Muebles y complementos Pop Art


Colores vivos, muy llamativos. Motivos tipográficos y diseños surgidos del mundo del comic y de la publicidad. La cultura de masas elevada a la máxima potencia. Estas son algunas de las manifestaciones del estilo Pop Art en decoración. Una corriente artística que nació en Estados Unidos a finales de los años 50 y principios de los 60, y que arrasó en todos los campos artísticos.

Si te gusta la estética Pop Art y Andy Warhol es uno de tus diseñadores de cabecera, deja que esta pasión por el color y lo popular se manifieste en todos los rincones de tu casa.

Ambientes que rebosan color


Elevar lo cotidiano a la categoría de arte. Esta es una de las premisas del movimiento artístico Pop Art, que también ha tenido su reflejo en el mundo del interiorismo, el diseño y la decoración. Así, puedes rejuvenecer tus ambientes optando por piezas decoradas con colores llamativos y motivos inspirados por la tecnología, la moda y el consumo.


Y para orientarte, fíjate en la selección de piezas Pop que ha hecho Portobello Street. Bajo las directrices de esta divertida corriente artística, han reunido muebles y complementos para decorar toda la casa. Como la butaca Vintage Bill, psicodélica y muy llamativa. O la lámpara Carlotta, formada por siete tulipas de colores vivos, que sin duda captará todas las miradas. O el mueble de TV Dove Design II. Encontrarás de todo: mesas auxiliares con una historieta ilustrada en el tablero, cómodas con cajones de colores, posters y láminas para poner en la pared los iconos de movimiento… y un largo etcétera.


Si optas por un toque sutil, elige alguna de estas piezas y mézclalas con muebles y complementos de otros estilos. Pero si el Pop Art es tu pasión, llena tus espacios con ellas. Tú decides dónde está el límite.

Deja una respuesta