Hoy queremos hablarte de un estudio de diseño que posiblemente no conozcas pero que te va a encantar conocer. Se trata de La Diseñoteca, que ofrece muebles pensados para ser utilizados a diario. Por ello, solo trabajan maderas macizas y materiales nobles que envejecerán bien, apostando por la fabricación en España. Y es que la firma valora los muebles de primera calidad realizados por manos expertas.
Según el estudio, un diseño debe ser funcional, equilibrado y visualmente atractivo. Por eso, sus muebles son versátiles, de líneas limpias y combinan con diferentes estilos, como la Colección Tres Patas. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Equilibrio geométrico inusual
Tal y como explican desde La Diseñoteca, los muebles de la Colección Tres Patas tienen una estabilidad óptima y un equilibrio geométrico inusual. Y eso que todas las piezas de la colección tienen tres patas. La firma lo tiene claro:
No le busques más de tres patas al mueble. ¡No necesita más!
Los muebles de la colección
Una de las piezas que podrás encontrar en la colección es un taburete, una pieza muy versátil para el día a día. Proporciona un asiento cómodo, se mueve de un sitio a otro con facilidad y ocupa muy poco espacio debajo de la mesa. Por otro lado, La Diseñoteca ofrece dos mesas, una más grande, que es la síntesis perfecta entre comodidad, sencillez y elegancia; y otra auxiliar, que lucirá genial al lado de la cama o el sofá.
La lámpara
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección también incluye una lámpara de pie, que está disponible en varios colores para adaptarse mejor al espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita colección de la Diseñoteca. ¡No te lo pierdas!