Silla inspirada en los tirantes de los pantalones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

silla Frankie
No suele ser lo habitual, pero en algunas ocasiones las prendas de ropa sirven como inspiración para los diseñadores de muebles. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al dúo de diseñadores Färg & Blanche, que han creado una silla basada en los tirantes usados para sujetar los pantalones.

Se trata de Frankie, una pieza de mobiliario que cuenta con una especie de tirantes en la parte posterior, aportándole un toque humano. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta silla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque humano

Tal y como cuentan los diseñadores, su objetivo a la hora de crear Frankie era destacar el respaldo que, en realidad, es la parte más visible de las sillas. Para ello, se basaron en la idea de los tirantes que, como te hemos comentado antes, aportan un toque humano a la pieza de mobiliario. Además, le da a la pieza una expresión gráfica, creativa y emocionante.

silla Frankie1

Un asiento muy confortable

Creada para espacios comerciales y oficinas, esta silla resulta de lo más confortable gracias a su asiento tapizado y a su respaldo, que se inclina ligeramente hacia atrás. Por eso, resulta ideal para reuniones y conferencias. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una pieza apilable, por lo que si se cuenta con varios ejemplares, estos no ocuparán prácticamente espacio si no se están utilizando.

Disponible en diferentes colores y telas

La silla Frankie está disponible en 192 colores RAL y en unas 500 telas diferentes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la estructura de metal puede ser esmaltada en colores contrastantes para acentuar aún más los tirantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original silla inspirada en los tirantes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *