Mesas y taburetes de madera envejecida durante 10 años

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

aged-blocks-foto
Queremos dar paso al fin de semana presentándote una colección de un diseñador que nos gusta mucho. Nos referimos al coreano Jeonghwa Seo, cuyo trabajado se basa principalmente en la fabricación de muebles impregnados de elementos de la cultura oriental, aunque con influencias del diseño occidental. Y es que hay que tener en cuenta que ha estudiado en la Academia de Diseño de Eindhoben.

Una de sus últimas creaciones es Aged Blocks, una serie de mesas y taburetes realizados con bloques de madera envejecida y estructuras metálicas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección diseñada para la marca de muebles coreana Hue? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Madera envejecida durante diez años

Tal y como explican desde el estudio de diseño, la colección está compuesta por muebles que han sido creados a partir de bloques de madera envejecidos durante diez años. Como puedes ver en las imágenes, estos bloques han sdido fijados en estructuras metálicas. En concreto, se trata de piezas que han sido creadas con latón y aluminio fundido.

aged-blocks-foto1

Las formas originales de la madera se mantienen

Una de las cosas que más nos gusta de esta colección es que las formas originales de la madera, incluyendo los agujeros y las grietas, forman parte del diseño, dándole a las piezas de mobiliario un toque de lo más especial.

Fabricado y distribuido por Hue

Como te hemos adelantado, este proyecto está siendo fabricado y distribuido por la empresa de muebles corana Hue desde septiembre de 2016. Si quieres conseguir los muebles de la colección, deberás ponerte en contacto con ellos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas y taburetes de Jeonghwa Seo. Se trata de imágenes reaizadas por Yohan Ji. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *