Mesa que fomenta la conexión entre comensales

Share on Facebook22Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sati-tala-foto
Hoy queremos mostrarte una de las mesas más originales que hemos visto en Revista Muebles. Se trata de Sati Tala, un proyecto que nace tras investigar la conexión entre la atención y el diseño. Y es que los creadores llegaron a la conclusión que mediante la modificación del diseño y el cambio de la forma en la que usamos un objeto, podemos crear una experiencia constante.

En estos momentos, la mesa se encuentra en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una mesa que mejora la intimidad

Tal y como explican en Kickstarter, Sati Tala es una superficie pensada para que puedan comer dos, que tiene como objetivo mejorar la intimidad, la conciencia y el enfoque mientras se come. Así, la superficie se apoya en el regazo, llevando a una experiencia de atención y presencia con el acompañante.

sati-tala-foto1

Diseño simple y minimalista

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el diseño es simple y minimalista, una forma que se ha escogido para ayudar a reducir las distracciones y mejorar la experiencia. En cuanto a los materiales, los creadores escogieron abedul por su aspecto natural y su alta calidad. Además, es un material fuerte, resistente y elegante. La parte superior y la parte inferior de la superficie cuentan con imanes que conectan las almohadas, que son cómodas y desmontables, por lo que el lavado es fácil y rápido.

Una línea de producción más grande

Aunque ya han fabricado un prototipo de alta calidad, los creadores están buscando apoyo en Kickstarter para crear una línea de producción más grande. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original mesa. Antes, si quieres, puedes echar un vistazo al vídeo que sus creadores han colgado en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *