Mesa multifuncional para el comedor y la oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Carafe
La vida urbana contemporánea requiere espacios flexibles que puedan adaptarse a diferentes funciones, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología ha liberado al profesional moderno de la rutina de los horarios de oficina, permitiendo a este tipo de empleados trabajar dónde y cuándo quieran. Sin embargo, las viviendas en las grandes ciudades se caracterizan por la falta de espacio, por lo que se hacen necesarias soluciones aptas para viviendas pequeñas, como los muebles multifuncionales.

Es el caso de la mesa Carafe, que puede ser utilizada tanto como área de trabajo y como mesa de comedor, entre otras usos. Incluso, incluye espacio de almacenamiento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Alusión a Charles y Ray Eames

La mesa Carafe ha sido creada por el diseñador australiano Charles Wilson, que recibió el encargo de Herman Miller. En cuanto al nombre, hace alusión a Charles y Ray Eames.

Mesa Carafe1

Orden y organización

Una de las cosas que más llama la atención de esta pieza de mobiliario es que ofrece cajones ocultos que permiten mantener el orden y la organización, algo ideal para todo tipo de espacios, pero sobre todo para zonas de trabajo y viviendas con pocos metros cuadrados. Además, gracias a estos espacios es posible transformar el escritorio en una mesa de comedor. Y es que estos están diseñados para almacenar una gran variedad de dispositivos electrónicos, incluyendo bandejas de carga y sistemas de gestión de cables.

Disponible en diferentes estilos

Aunque la mesa está pensada para servir como mesa de trabajo, también puedes utilizar los cajones para guardar otro tipo de elementos, como cubiertos y servilletas. Antes de dejarte con las fotos de Carafe, queremos comentar que esta pieza de mobiliario está disponible en tres tamaños y en diferentes tipos de madera: roble, cerezo y fresno. Además, las patas pueden ser de bronce o estar recubiertas en polvo blanco o negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita y práctica mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *