Mesa de madera de roble inspirada en los pinos de Landas

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Mesa Foret
Siempre te decimos que los asientos son los muebles más importantes del hogar, pero lo cierto es que en muchos casos estos no servirían de mucho sin el acompañamiento de las mesas. Por ese motivo, en Revista Muebles también nos gusta mostrarte novedades interesantes en este sentido. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre una pieza de mobiliario que estuvo expuesta en la Feria Hábitat Valencia a principios del mes de febrero.

Nos estamos refiriendo a Forêt, una sencilla pero hermosa mesa creada por la diseñadora española Silvia Ceñal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este bonito diseño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en Landes

Tal y como cuenta la propia diseñadora en su página web, la mesa Forêt se inspira en el departamento francés de Landas, un lugar en el que los bosques están compuestos principalmente de pinos. En concreto, Silvia Ceñal se ha inspirado en las ramas fuertes y firmes que crecen perpendicularmente al tronco del árbol cuando los pinos se convierten en adultos que tienen la parte superior llena de ramas.

Mesa Foret1

Un original punto de unión

Así, el detalle que hace la diferencia en esta mesa es la articulación entre las tiras redondeadas y las patas del mueble, que suponen un original y único punto de unión. Como puedes ver tú mismo en las imágenes, la mesa es súper sencilla y elegante, además de versátil, ya que puede quedar muy bien en diferentes ambientes.

Realizada con madera de roble

A pesar de que la diseñadora se ha inspirado en los pinos que crecen en el departamento de Landas, el material utilizado no ha sido madera de pino, sino de roble. En cuanto a las dimensiones, son la siguiente: 132x80x75cm. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita mesa realizada con roble natural. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *