Estructura modular de oficina con forma de casa de árbol

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Treehouse oficina
Hace ya bastante tiempo te mostramos unos originales muebles de oficina con forma de casita de árbol. Pues bien, hoy tenemos la segunda edición de estas piezas que se hicieron muy populares unos meses atrás. Se trata de Treehouse 2, la nueva creación del arquitecto Dymitr Malcew.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una estructura modular que ofrece al trabajador diferentes entornos, por lo que resulta súper práctica para las oficinas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva creación de Dymitr Malcew? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacios de trabajo flexibles

Con esta nueva estructura modular, el arquitecto pretende crear entornos de trabajo flexibles que fomenten la colaboración. Aunque se trata de espacios totalmente abiertos, también permiten disfrutar de momentos de trabajo sin interrupciones, ya sea llamando por teléfono, conversando tranquilamente con un compañero o, simplemente, revisando un proyecto.

Treehouse oficina1

Materiales

Una de las peculiaridades de esta estructura modular es que cuenta con cojines de tela gruesa pensados para absorber el sonido y mejorar, así, la acústica general de las oficinas. El resto del sistema está realizado con madera que, mezclada con los tejidos, aporta un toque de calidez al entorno, logrando así que los espacios de trabajo sean acogedores.

Múltiples configuraciones

Por otro lado, es importante tener en cuenta que este sistema permite un montón de configuraciones gracias a que las estructuras que se colocan en las ruedan son fáciles de mover. Así, podrá utilizarse Treehouse 2 como un foro de discusión abierto, como un espacio de trabajo tranquilo, como un lugar de encuentro semi-cerrado… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Malcew ha preparado para presentarnos Trehouse 2. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *