Muebles de oficina con forma de casita de árbol


El trabajo en una oficina puede ser tremendamente aburrido, extremadamente estresante y, en la mayoría de casos, psicológicamente agotador. Por eso, es esencial contar con las mejores condiciones de trabajo posibles. Sin embargo, hoy en día en las oficinas se llevan los espacios compartidos, ya que favorecen la creatividad y facilitan el trabajo en equipo, algo que también puede dificultar la concentración en algunas ocasiones.

Para estos momentos en los que uno necesita más privacidad a la hora de trabajar son ideales propuestas como la colección Break-Out del arquitecto y diseñador Dymitr Malcew, piezas modulares que pueden llegar a proporcionar varios asientos en un momento dado. ¿No te gustaría trabajar en un espacio como éste? ¡Descubre más sobre el proyecto de Malcew a continuación!

Piezas unidas o separadas

La colección consiste en un sistema mobiliario modular que le da al usuario la privacidad en espacios laborales. Para crearla, el diseñador con estudio en Singapur, se ha inspirado en las casas de los árboles. Así, Malcey creó coloridos muebles que evocan la forma pueril de una casa, a los que se le agregan cómodos cojines para sentarse en ellos. Las piezas pueden unirse para improvisar reuniones o separar para que el usuario encuentre la calma y la concentración necesarias para un trabajo de oficina.

Encontrar la motivación

Los pufs pueden sacarse de dentro y servir como asientos en el exterior. También, cuenta con pequeños estantes para colocar objetos necesarios para el trabajo e, incluso, algún que otro objeto decorativo. Además, la combinación de colores de la madera natural que contrasta con los tonos intensos de los estantes y de los asientos, son geniales para encontrar la motivación.

Como puedes comprobar, las singulares piezas se adaptan a las necesidades de los usuarios y le dan un aspecto dinámico al interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *