Escritorios infantiles y juveniles de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maisons-du-monde-escritorios-foto
La rutina se ha instaurado definitivamente en nuestras vidas. De hecho, la mayoría de adultos ya hemos vuelto a trabajar y los niños que todavía no han empezado el cole están a punto de hacerlo. Por tanto, es importante preparar el rincón de estudio de los niños o de los adolescentes, ya que durante los próximos meses pasarán mucho tiempo en esta zona del hogar.

El elemento más importante de cualquier zona de estudio es el escritorio, que debemos escoger teniendo en cuenta el estilo decorativo del dormitorio o de la estancia en la que va a estar colocado y, por supuesto, la funcionalidad. Si estás pensando en comprar una mesa de estudio te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte las propuestas de Maisons du Monde. ¿Te gustaría acompañarnos?

Los estilos protagonistas

Como podrá comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Maisons du Monde ofrece una gran variedad de escritorios. Eso sí, la mayoría de ellos son o de estilo industrial o de estilo vintage romántico. Así, mientras que los primeros son ideales para habitaciones de chicos adolescentes, los segundos encantarán tanto a las más pequeñas como a las jóvenes más femeninas. Además, podemos encontrar un montón de diseños de estilo nórdico.

maisons-du-monde-escritorios-foto1

Escritorios coloridos

Aunque podemos encontrar escritorios en tonos neutros como el blanco, el marrón o el negro, no faltan en la colección propuestas más coloridas. De hecho, muchos de los diseños incluyen toques de color. Mención aparte merece el escritorio infantil rojo de la siguiente imagen, ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

maisons-du-monde-escritorios-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los escritorios que en estos momentos ofrece Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *