Colorida y original colección de muebles de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Endgrain coleccion
¿Te apetece conocer una colección de lo más interesante? Se trata de Endgrain, una selección de piezas diseñadas por el estudio Raw Edges que se caracterizan por estar elaboradas a partir de la técnica endgrain, que consiste en teñir secciones de madera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colorida y original colección? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La elaboración

Tal y como cuentan desde el propio estudio de diseño, las diferentes piezas están formadas por bloques teñidos con diferentes pigmentos que luego son pegados entre sí para crear patrones tridimensionales. Además, dejan claro que aunque el proceso comienza siendo muy manual, al final termina siendo bastante industrial.

Endgrain coleccion1

La colección

La colección Endgrain incluye un banco, un sillón y una mesa-consola. Como puedes ver en las imágenes, se trata de piezas súper originales que le darán a cualquier estancia del hogar un toque de lo más original. Por eso, creemos que no es apta para todas las viviendas, sino para aquellas que sean divertidas.

Raw Edges

Antes de dejarte con las imágenes de la colección queremos hablarte un poco sobre los artífices de Endgrain. Raw Edges es un estudio formado por Yael y Sahe, que tras graduarse en el Royal College Art en 2007, decidieron establecer un estudio donde podrían dejar volar su imaginación. Desde entonces, realizan muebles, instalaciones y productos que buscan la sorpresa, el asombro y el humor a través de colores, patronaje y movimiento. En definitiva, el estudio es un lugar donde la curiosidad es un factor predominante en la creación de sus diseños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *