Versátil colección de muebles desmontables y personalizables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Frida
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una colección de lo más funcional? Se trata de Frida, una serie de muebles que incluye una mesa y diferentes asientos. Lo que convierte a estas piezas en especiales es que se entregan en kit, siendo su montaje de lo más sencillo y rápido.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección del estudio con base en Turín que te comentábamos antes? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En cualquier espacio y situación

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, Frida es un concepto de mobiliario desmontable y personalizable diseñado para encajar perfectamente en cualquier espacio y situación.

Coleccion Frida1

Las piezas de la colección

Las dos primeras piezas de la colección son Frida Stool y Frida Side Table, es decir, un taburete y una mesa auxiliar. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de muebles que se caracterizan por su sencillo sistema de montaje que, además, proporciona un bonito detalle en la parte superior de las piezas. Los otros muebles de la colección son una silla y un banco.

Un montaje súper sencillo

Es importante tener en cuenta que los muebles de la colección pueden desmontarse y volver a montarse de forma sencilla. De hecho, no son necesarias ni instrucciones: todos ellos están formados por tres piezas, que se colocan una encima de otras apretándolas con un tornillo de mariposa. Así, podemos decir que se trata de muebles súper versátiles. Además, los costos de almacenamiento y transporte son mínimos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección diseñada por el estudio Zanocchi & Starke. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *