Escritorio portátil para trabajar de pie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LEVIT8 escritorio portatil
Somos muchos los que vamos con nuestros ordenadores portátiles y tablets a todas partes. Algunos lo hacen porque necesitan estar conectados a la red y otros porque no saben cuándo van a tener que utilizarlos para su trabajo o estudios. El problema es que muchas veces es difícil encontrar un lugar adecuado para utilizarlo de forma cómoda. Por eso, nos encanta el diseño que proponen tres diseñadoras con sede en Singapur.

Nos estamos refiriendo a LEVIT8, un escritorio portátil la mar de práctico. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Muy fácil de transportar

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, LEVIT8 es un escritorio de pie portátil que, cuando está plegado, tiene el tamaño de una revista. Por tanto, resulta súper fácil de transportar. De hecho, puede guardarse en el bolso o mantenerse escondido en el escritorio o en la funda del portátil cuando no se esté utilizando.

LEVIT8 escritorio portatil1

Estable y resistente

Tal y como cuentan los artífices de este escritorio portátil, se trata de una pieza de lo más estable que puede soportar el peso de un ordenador portátil. Además, es importante tener en cuenta que está fabricado en un material repelente al agua y resistente a las manchas. Como no podía ser de otra manera, también se trata de una pieza de lo más ligera (pesa menos que un MacBook Air).

Para trabajar de pie

Con esta pieza, lo que las diseñadoras pretenden es poder convertir cualquier superficie en un escritorio de pie. Y es que trabajar de pie es mucho más saludable que pasar muchas horas sentado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este práctico diseño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *