Una mesa plegable que se cuelga en la pared


Debido a la proliferación de las ciudades, entre otros muchos motivos, las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que también es cada vez más común que la gente tenga problemas de espacio. Por eso, en Revista Muebles nos gusta presentarte soluciones prácticas para pisos pequeños.

Una de las últimas creaciones que más nos ha llamado la atención es la mesa Mirror Table de Ivy Desing, una mesa plegable, ideal para apartamentos y casas pequeñas, que no te molestará cuando esté plegada, ya que puede pegarse a la pared convirtiéndose en un espejo. Increíble, ¿verdad? Te contamos más detalles a continuación.

En tres sencillo pasos

Con solo tres sencillos pasos puede pasarse de un marco muy decorativo a una mesa de comedor para cinco personas, que también puede hacerse servir como un escritorio o mesa de trabajo. Lo mejor es que la mesa puede colocarse en cualquier pared que esté vacía, ya que una vez plegada, queda colgada en la pared como si fuera un auténtico espejo

Dimensiones y materiales

El marco mide 130 cm de alto y 85 cm de ancho, pero la altura una vez puesta la mesa en el suelo es de 75 cm. Está fabricado en madera de haya, madera contrachapada y acero inoxidable, y se fabrica en un montón de colores. Además, el marco también admite pinturas y fotos, aunque eso sí, la solución del espejo es ideal para dar más amplitud a la estancia.

Cómo funciona

La Mirror Table funciona gracias a un sencillo y resistente anclaje que mantiene el cuadro-mesa bien sujeto a la pared. Lo único malo de esta pieza es el precio. Y es que como puedes imaginar, no es apto para todos los bolsillos: la mesa cuesta 1.690 euros más gastos de envío. Si después de saber el precio quieres seguir comprándola, podrás hacerlo a través de la página web de Ivy Desing.

8 comentarios

  1. Hola, quería saber donde puedo conseguir esta mesa plegable y el precio de la misma, como así los colores disponibles y la forma de pago. Soy de CBA capital. Saludos.

  2. Hola. A mí también me interesaría tener información acerca de este producto. Precio, colores, disponibilidad, envío, etc. Muchas gracias

  3. Hola, me encantó la mesa plegable, la consulta es si la pared no es solida ( es de internit) podría ser un problema? O igual me serviría?

    Espero respuesta y gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *