Una bañera de ensueño


Todos hemos imaginado alguna vez cómo sería relajarnos en un baño aristocrático, con la clásica bañera de patas llena de espuma y un ventanal por el que la luz entra a raudales… Para casas que tengan espacio suficiente, hay una buena opción que, además, tampoco sale tan cara. Se trata de la bañera Solar Uno Traditional de Better Bathrooms, que podéis ver sobre estas líneas. ¿No es de auténtico lujo?

Inspirada en el diseño de la era Victoriana, esta preciosa bañera exenta es además un artículo vanguardista que muestra sugerente un toque clásico. Podemos instalarla en el baño, pero aún hay una opción más original: ponerla en el dormitorio, ampliando la instalación de fontanería y creando así un auténtico paraíso de relajación en nuestra casa.

El diseño curvo de la bañera ostenta unas líneas muy sencillas y nítidas, y se combina a la perfección con las clásicas patas cromadas, que con su atractiva forma barroca hacen un contraste perfecto con la blanca superficie lisa de la bañera. Además, el material del que está fabricada la hace inmune a los golpes y los desconchados: es de piedra sintética, un producto que imita a la perfección el acabado del mármol pero sin su altísimo coste.

La bañera Solar Uno Traditional mide 71 cm de ancho y 160,5 cm de largo, siendo su altura de 77 cm en su extremo más elevado, y de 62,5 cm en el más bajo. Esta bañera tiene una capacidad de unos 165 litros; el agua caliente y espumosa será seguramente un antídoto contra el estrés y las prisas de la vida cotidiana. Atención a su precio, porque se puede adquirir por unos 670 euros (más impuestos y transporte). La bañera se puede adquirir a través de la web de Better Bathrooms, que cuenta además con muchos otros modelos y accesorios interesantes para el baño.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *