Bañera de madera Ocean Shell


¿Una bañera de madera? Suena a algo antiguo y fuera de lugar, pero nada más lejos de la realidad. Si nos fijamos en este impresionante diseño de la firma suiza Bagno Sasso, la bañera Ocean Shell (un nombre lleno de poesía: Concha Oceánica), nos daremos cuenta de que la madera es un material con infinitas posibilidades, incluso en zonas húmedas como el cuarto de baño. Con un diseño inspirado, efectivamente, en las conchas marinas, esta bañera se ha producido empleando tecnologías seleccionadas e importadas de la fabricación de… ¡La Fórmula 1!

Cada una de las bañeras Ocean Shell es única, ya que son bañeras fabricadas a mano. La idea es mantener esa exclusividad que las hace tan especiales, y que conforma una estructura de madera específica para cada unidad.

Otra de las características de esta particular bañera es que no se coloca directamente sobre el suelo, sino que necesita un lecho de grava bajo ella para evitar que el agua rebose. Por otra parte, Ocean Shell lleva un sistema cuidadosamente desarrollado y probado que garantiza que el agua fluye con libertad, previniendo posibles atascos. La bañera se puede adquirir con o sin lecho de grava.


Quizás este modelo nos parezca más adecuada para un lugar cercano al exterior, tal vez un espacio adosado al jardín o la terraza, que para un baño en un piso. Aunque como podemos ver en esta foto, todo es posible. Y es que el lecho de grava no es adaptable a cualquier forjado… Lo que es indudable es que Ocean Shell es una bañera de auténtico lujo, tanto por su diseño como por la preciosa madera de la que está fabricada, y por su carácter de producto único y exclusivo fabricado a mano. Una bañera digna, sin duda, del mismísimo Neptuno. Ocean Shell es un diseño de Bagno Sasso, empresa dedicada a la creación de bañeras de madera exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *