VILTO, la nueva serie de IKEA 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Serie-Vilto-Ikea
Mantener el orden en el cuarto de baño resulta fundamental, sobre todo porque generalmente se trata de estancias no excesivamente grandes donde saber aprovechar cada espacio disponible se convierte en tarea indispensable para una buena organización en casa.

IKEA nos ayuda con todo ello. Siempre y en cada rincón del hogar. Ahora con la serie VILTO lo vas a tener más fácil en el baño. Está formada por cinco muebles confeccionados en madera de abedul. Te los enseñamos todos a continuación.

Toallero y estantería baja

Comienzo mostrándote el toallero y la estantería. Están fabricados en abedul, una madera que tiene un color suave y a veta fina. El toallero debe fijarse en la pared con el dispositivo que se incluye con este mueble. Además, cuenta con una bolsita de tela para guardar tus utensilios más pequeños.

Por su parte, la estantería, que también se ha de fijar a la pared, llega con patas de plástico regulables y con la zona inferior también de tela.

toallero-estanteria

Asiento, taburete y estantería alta

Los otros tres muebles que forman parte de esta serie de IKEA son el taburete, el asiento y la estantería alta.

El asiento incluye zona de tela para almacenaje y lo puedes usar como una mesita auxiliar por ejemplo. La estantería alta también debe sujetarse a la pared y está formada por cinco estantes. Finalmente, tienes a tu disposición un cómodo y práctico taburete para que los más pequeños de la casa puedan acceder a cualquier lugar del baño.

Galería de fotos

A continuación vas a verlos todos en la galería de fotos. Como ves, son unos muebles muy funcionales y perfectos para baños no demasiado grandes, ya que permiten aprovechar el espacio que queda detrás de la puerta, por ejemplo, y disponer de una zona de almacenamiento que siempre viene muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *