Catálogo de baños IKEA 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Banos-IKEA-foto
El cuarto de baño es el lugar en el que solemos empezar y finalizar el día. Por eso, es esencial que se trate de una estancia práctica y cómoda. Además, lo ideal es que también esté bien organizado para reducir en gran medida el ajetreo diario; y que permita relajarnos al finalizar el día.

Podrás lograr un baño como el que te acabamos de describir recurriendo a IKEA, que acaba de presentar su catálogo de baños 2018. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el gigante sueco ofrece soluciones para todos los gustos. ¡Descubre más a continuación!

Para todos los gustos y necesidades

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, IKEA propone un amplio surtido de muebles que satisfacen todo tipo de gustos y necesidades. Por ejemplo, hay piezas de todo tipo de estilos. Además, hay soluciones para los cuartos de baño más pequeños.

Banos-IKEA-foto1

Ahorrar dinero y energía

Por otro lado, queremos comentar que los grifos de IKEA consumen hasta un 50% menos de agua sin que la presión se vea afectada, lo que te permitirá consumir menos agua caliente. Además, algunos de sus grifos tienen la función de “arranque en frío” que también te permitirá reducir su consumo. Y para iluminar la estancia, nada como sus luces LED. De hecho, conscientes de que este tipo de iluminación ahorra energía y dinero, IKEA es 100% LED.

Garantía de 10 años

Es importante que tengas en cuenta que la compañía sueca ofrece soluciones de excelente calidad que duran muchos años. Además, debes saber que sus lavabos, grifos y muebles de baño GODMORGORN tienen una garantía de 10 años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de baños de IKEA 2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *