Un sofá cama que invita a tomarse un respiro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pita-Daybed-foto
Puede que nunca te lo hayas planteado, pero es posible que necesites poner un sofá cama en tu vida. No lo decimos nosotros, sino el estudio mexicano Peca, que asegura que “un sofá cama es el mueble que todo espacio necesita, aunque no lo sepa”. De hecho, nos proponen un diseño que puede encajar perfectamente en todo tipo de espacios y que puede combinar con diferentes estilos.

Nos estamos refiriendo a Pita Daybed, un mueble fabricado en madera que invita a tomarse un respiro. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detener el paso del tiempo

Tal y como explican desde el estudio de diseño mexicano, las sutiles líneas de Pita Daybed invitan a tomarse un respiro, a cerrar los ojos y a detener el paso del tiempo. Este mueble está realizado en madera de encino y está torneado a mano.

Pita-Daybed-foto1

Cojín cilíndrico

Mención aparte merece el cojín cilíndrico de piel que adorna este sofá cama, que es el que da nombre al mueble. Y es que está realizado a través del piteado, una técnica artesanal de algunos pueblos de América, donde la fibra de fibra de pita es bordada sobre el cuero en patrones decorativos. En este caso, el patrón simula gotas de lluvia que caen. Si descansas tu cabeza sobre este cojín, la lluvia se llevará el peso del día.

Acolchados con formas geométricas

En cuanto al resto de acolchados, tienen formas geométricas, que ya sabes que están muy de moda en estos momentos, y son de diferentes tonalidades de gris, un color que también es tendencia este año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sofá cama. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *