Tienda de campaña para camas

The-Bed-Tent-foto
En Revista Muebles no solemos presentarte accesorios, pero hoy vamos a hacer una excepción, ya que navegando por la red hemos descubierto un complemento para camas que puede resultarte tremendamente útil. Se trata de The Bed Tent, una especie de tienda de campaña que tiene como objetivo mejorar el descanso y la relajación.

Este accesorio ha sido diseñado por el estudio Privacy Pop. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Privacidad y aislamiento

Tal y como explican desde Privacy Pop, esta especie de tienda de campaña se ajusta cómodamente al colchón o al marco de la cama para proporcionar privacidad y aislamiento. Eso sí, también puede utilizarse para crear un espacio para dormir en cualquier habitación o para dividir grandes dormitorios.

The-Bed-Tent-foto1

Siestas más placenteras

Una de las grandes ventajas de este accesorio es que impide que la luz del sol moleste. Por tanto, te proporcionará siestas más placenteras. Por otro lado, queremos comentar la tienda puede cerrarse para reducir por completo toda la luz externa. De hecho, las cremalleras situadas en el interior y el exterior de la tienda permiten crear ventanas, abrir la carpa completamente o cerrarla del todo para una mayor privacidad.

Fácil de montar y transportar

Es importante que tengas en cuenta que The Bed Tent está pensada para los tamaños de cama más habituales. También queremos comentar que la tienda es muy fácil y rápida de montar. Además, debes saber que está específicamente creada para poder llevarla de un lado a otro de manera sencilla. De hecho, se puede plegar y guardar en una bolsa de transporte compacta. Por supuesto, viene equipada con instrucciones para que los usuarios lo tengan aún más fácil. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta tienda de campaña para camas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *