Taburetes realizados con billetes de diferentes países

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

taburetes value
Sin un valor dado, cualquier factura no vale nada más que su composición material. De hecho, la vida media de este tipo de papeles es de apenas 18 meses. Después, son destruidos o quemados. Al igual que las facturas, el dinero no es más que pedazos de papel o monedas brillantes. Son las economías del mundo las que dan valor a estos objetos. Esto nos hace pensar en qué será del dinero tal y como lo conocemos en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta la digitalización, que ha cambiado la forma en que las personas compran, venden y hacen negocios.

Esta reflexión es la que hizo la diseñadora suiza Angela Marthis a la hora de plantear su proyecto de graduación, titulado “Value”. Se trata de taburetes realizados a partir de billetes antiguos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que estas piezas te parecerán de lo más originales!

Un nuevo propósito para los billetes

Teniendo en cuenta lo que te comentábamos al principio, la diseñadora con base en Londres quiso darle un nuevo propósito a billetes que habían quedado en desuso. Lo que hizo fue transformarlos en una amplia colección de textiles capaz de ser aplicada a diversas necesidades de tapicería.

taburetes value1

Billetes de diferentes países

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la obra de Angela Marthis se presenta en forma de taburetes, cada uno de ellos con tapicerías realizadas con diferentes combinaciones de billetes. Así, en estos asientos podemos encontrar dólares americanos, libras inglesas de color púrpura, rupias indonesias de color marrón y euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos curiosos taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *