Taburete realizado con vidrio y tela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

chubby-foto
Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de una pieza de mobiliario que ha llamado mucho nuestra atención tanto por sus formas como por los materiales utilizados para su construcción. Nos estamos refiriendo a Chubby, un taburete creado por el diseñador belga Alain Gilles para la compañía Verreum, cuya sede está en Praga.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble de diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales utilizados para la construcción del taburete

Como te acabamos de comentar, una de las cosas que más nos ha llamado la atención del taburete son los materiales utilizados para realizarlo. Tal y como se explica desde la web del diseñador, Chubby combina el vidrio con el tejido. Esta combinación crear una sensación inesperada, ya que estos materiales no suelen utilizarse juntos en un solo producto. De hecho, el vidrio nunca ha sido utilizado para tapizar. Así, es importante tener en cuenta que la base de vidrio reflejará la habitación circundante, pero también parcialmente la tela de la tapa tapizada

chubby-foto1

Sensación de calidez

A pesar de estar realizado en vidrio, el taburete trasmite una sensación de calidez propia de otro material. Esto se debe, sobre todo, a la espuma del tapizado, que genera una sensación de calor. Además, es importante tener en cuenta que este material aporta protección al mueble en caso de caída.

Formas generosas y curvas

Por otra parte, queremos comentar que las formas de esta pieza son generosas y curvas. Además, debes saber que, en proyectos especiales, el taburete puede ser tapizado con otras telas si el cliente lo demanda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original colección de taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *