Taburete para realizar ejercicio

taburete balance stool
Aunque se trata de un mueble auxiliar del que podemos prescindir, el taburete está ganando cada vez más popularidad. De hecho, cada vez son más los diseñadores que centran su atención en esta pieza que puede realizar diferentes usos. Por eso, no es extraño que en Revista Muebles te hayamos presentado ya varios interesantes diseños, como los divertidos taburetes inspirados en los macarons que te mostramos hace unos meses.

Pues bien, hoy también te traemos un interesante taburete. Se trata de “Balance Stool“, una pieza diseñada por Darryl Agawain para su colección “No, Sweat!”, de la que ya te hablamos hace unos días. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atento!

No, Sweat!

Como te íbamos diciendo, “Balance Stool” es un taburete que forma parte de la colección “No, Sweat”, que incorpora muebles de oficina que pueden ser utilizados para realizar ejercicio. Y es que hoy en día es muy difícil encontrar tiempo libre para dedicárselo al entrenamiento.

taburete balance stool1

El taburete

Lo que el taburete “Balance Stool” nos permite gracias a su innovador asiento que se bambolea, es realizar ejercicios de estiramiento y entrenamiento pasivo, pudiendo trabajar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Además, el asiento puede quitarse para hacer ejercicios de equilibrio sobre cualquier superficie dura.

Combinación del diseño danés y japonés

En cuanto al diseño, se trata de una pieza que combina los principios del diseño danés y japonés, con líneas limpias que encajan en cualquier ambiente de trabajo. Por otro lado, hay que tener en cuenta que está realizado con madera maciza de fresno, por lo que se trata de un mueble resistente que puede soportar el uso repetido. Su acabado es suave y fácil de limpiar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes sobre este original taburete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *