Sofás de diseño con un respaldo diferente


Si estáis buscando un sofá para vuestro salón pero no os convencen las tendencias del mercado, quizás os gusten los de la colección My Beautiful Backside, de la firma italiana Moroso. Son realmente geniales, en mi opinión. Frescos, divertidos y diferentes a lo de siempre. ¿Qué más se le puede pedir a un sofá? Pues que sea cómodo. Yo creo que también lo son. Además, resultan fáciles de integrar en cualquier estilo de decoración, lo que siempre es una ventaja.

La clave del diseño de esta colección de asientos está en los respaldos, compuestos por varios cojines de diferentes tamaños, formas y colores. El número de cojines depende de las dimensiones del sofá. ¿A qué ya os los estáis imaginando en vuestro salón?

Originales por delante… y por detrás


Nipa Doshi y Jonathan Levien son los responsables del diseño de la colección My Beautiful Backside, a través de la cual querían reflejar la fusión entre dos mundos diferentes: India y Europa. El resultado de este trabajo conjunto realizado para Moroso son unos muebles muy especiales que enamoran a quien los contempla.

Lo realmente importante en el diseño de estos asientos es la variedad en el color y la forma de los cojines que forman cada respaldo, que adquiere en cada mueble una configuración diferente. La base es de madera lacada, y los sofás están disponibles en tres tamaños (110 cm., 170 cm., y 200 cm.) para que podáis encontrar el modelo que mejor se adapte a vuestro espacio.

La belleza de las tapicerías


Capitulo aparte merecen las tapicerías empleadas en la colección My Beautiful Backside, sin duda, uno de los puntos fuertes del diseño. Los creadores decidieron emplear telas atractivas con colores intensos que recordasen a los textiles de la India. Por eso apostaron por sedas y algodones realizados a mano, además de un tejido de lana diseñado por Giulio Rodolfo.

Para completar el resultado, la parte posterior de los cojines lleva grandes botones que añaden un toque muy decorativo. Son un pequeño detalle que distingue la pieza y la hace especial.

2 comentarios

  1. Me gustaria comprar estan hermosos como lo puedo hacer soy de puerto rico no se si tengan alguna distribuidora en puerto rico gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *