Aparador que combina el arte visual y la funcionalidad

Jorel-foto
Muchos diseñadores aprovechan las ferias de muebles que se celebran a lo largo y ancho del planeta para mostrar sus nuevas creaciones. Es lo que ha hecho el arquitecto Philipp Mainzer, que ha estrenado el sistema de almacenamiento Jorel para Interlübke en la IMM Cologne 2017.

Se trata del primer proyecto Mainzer fuera de su función como cofundador y director creativo de la marca de muebles e15. Además, es importante tener en cuenta que el fabricante alemán Interlübke está celebrando su 80 cumpleaños. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colaboración? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Combina el arte visual y la funcionalidad

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el sistema de almacenamiento Jorel combina el arte visual y la funcionalidad con su forma clara y arquitectónica. Tal y como explica el arquitecto, el diseño se basa en formas geométricas y en los juegos con la composición de las particiones irregulares.

Jorel-foto11

Fabricado con materiales puros

Como un aparador o pieza independiente, Jorel se caracteriza por la suposición de los frentes y su moldura vertical, que permite el acceso al contenido de sus puertas y cajones. Por otro lado, queremos comentar que el mueble está fabricado con materiales puros como el vidrio, el aluminio y el acero inoxidable. En cuanto a su cubierta superior, se puede personalizar para coincidir o contrastar con los frentes.

Disponible en 12 combinaciones diferentes

También queremos comentar que Jorel está disponible en 12 combinaciones diferentes con cajones, puertas abatibles y puertas correderas. Por último, queremos comentar que puede ser montado en la pared o servir con divisor de ambientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de almacenamiento del arquitecto Philipp Mainzer. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *