Sofá de mimbre de estilo minimalista

Sofa wrap
Como sabes, el sofá es la pieza más importante de la casa, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en el hogar, ya sea viendo la tele, echando la siesta, leyendo un buen libro o compartiendo buenos ratos con la familia. Además, al estar situado en la estancia más pública de la casa, el salón, está continuamente a la vista de las visitas. Por eso, a la hora de escogerlo no solo deberás tener en cuenta la comodidad y el confort que ofrezca, sino su función decorativa.

Aunque hoy en día podemos hacernos con sofás bonitos de bastante calidad en las tiendas de mobiliario habituales, lo cierto es que en cuestión de diseño todos los modelos son muy parecidos. Por eso, en Revista Muebles de vez en cuando nos gusta mostrarte propuestas diferentes, como Wrap, un diseño de Tahara Hiroomi. ¿Te apetece conocer este sofá? ¡Pues acompáñanos!

Ideal para diferentes ambientes

Como puedes apreciar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Wrap es un sofá ligero en tonos neutros de estilo minimalista pero que es perfecto para diferentes tipos de ambientes: modernos, minimalistas, nórdicos, japoneses…

Sofa wrap1

Contrastes

Esta pieza de mobiliario ha sido creada por Taharara Hiroomi, con sede en Milán, aunque será comercializada por el estudio Yamakawa Rattan. Como ves, lo que más llama la atención del sofá es su respaldo envuelto, que crea un volumen rico con profundas sombras. Además, contrastan las diferentes densidades de la almohadilla, que es más bien gruesa, y el respaldo, que es delgado.

Respetuoso con el medio ambiente

Por otro lado, es importante destacar que a la hora de crear este sofá el diseñador tuvo mucho respeto con la riqueza y la tradición cultural y, por supuesto, con el medioambiente. Así,
el respaldo es de mimbre, un material altamente ecológico que solo se encuentra en la selva densa y que crece rápidamente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes del sofá Wrap. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *